Petición
Cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de los mismos o cualquier manifestación verbal o escrita del usuario, mediante el cual se solicite ante el proveedor algún derecho derivado del contrato o inherente a él. Cualquier Petición o Queja asociada con la facturación podrá presentarse máximo dentro de los cinco (5) días siguientes contados a partir de la fecha de entregado el objeto postal.
Quejas
Es cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad asociada a condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar algún servicio. Calidad en la atención al usuario.
Reclamo
Es una exigencia que realiza un ciudadano por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que la entidad ha prestado el mismo, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo del SENA.
Sugerencias
Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que un ciudadano presenta con el objetivo de plantear una acción para adecuar o mejorar algún servicio, producto o proceso de la Entidad.
Denuncia
Cuando un ciudadano tenga ante el establecimiento, una sección o alguno de sus funcionarios una denuncia, tiene el derecho de presentarla mediante este formulario
Felicitaciones
Cualquier Forma de felicitación que tenga el ciudadano ante el establecimiento, una sección o alguno de sus funcionarios